Martes, 19 de Marzo de 2019

Zaragoza acogerá, los próximos días 7 y 8 de Marzo de 2019, el IV Congreso de Transformación Digital en Despachos Profesionales. El Hotel Petronila será el centro de reunión de este importante Congreso Nacional, que después de tres celebraciones en la capital de España, ha decidido centrar esta edición en la ciudad de Zaragoza.

Más de 150 asesores se reunirán en nuestra ciudad en este Congreso bajo la denominación ‘Procesos y Tecnología en los Despachos Profesionales’. Centrará su foco en la automatización de procesos y su actualización para favorecer el trabajo de los profesionales en las asesorías.


Publicidad


Serán dos días intensos, con multitud de ponencias, mesas redondas y trabajo en equipo de todos los participantes. Sin duda alguna, una oportunidad única para potenciar y dar una vuelta de tuerca a los procesos de trabajo en los despachos y asesorías.

De la mano José Pedro Martín Escolar, el Centro de Innovación de Despachos tiene su sede en Madrid, siendo centro de reunión y trabajo de eventos semanales y mensuales, y puesta en común y presentación de novedades en el continuo desarrollo de la tecnología, derivando dicho crecimiento al mundo legal.


Publicidad


En Zaragoza, Seiko Asesores, de la mano de Jesús Lorente, Alberto Joven y Javier Lázaro fueron los primeros profesionales en unirse a este grupo de despachos, y son colaboradores en la organización de este Congreso, que como antes mencionábamos, se realiza por primera vez lejos de Madrid.

Una gran oportunidad para generar y cambiar impresiones, optimizar procesos, y sobre todo, estudiar todas las oportunidades que la tecnología pone al servicio de los despachos profesionales.

Sin duda, una gran noticia que Zaragoza sea punto de reunión elegido de este sector profesional.