La Policía Nacional ha desmantelado un «narcopiso» en el casco histórico de Zaragoza en una operación con tres detenidos en la que se han incautado de 3.000 pastillas de éxtasis y metanfetaminas, 120 gramos de cocaína, 340 gramos de hachís, 1.150 de marihuana y aproximadamente 8.000 euros en efectivo.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón, los hechos ocurrieron la noche del pasado día 25 en una vivienda de la calle Santa Inés a la acudieron agentes de Seguridad Ciudadana alertados por una pelea y sospecharon de que el domicilio pudiera dedicarse para el tráfico de drogas.


Publicidad


Hasta piso se trasladaron agentes del Grupo de Estupefacientes con la autorización judicial para el registro y localizaron la droga, con la colaboración del Grupo de Guías Caninos, escondida en diferentes lugares del inmueble, además de basculas de precisión, bolsas plásticas y cierres para su distribución.

Este narcopiso se utilizaba para suministrar diferentes drogas en la zona centro de Zaragoza y abarcaba un gran volumen de ventas a tenor de la droga intervenida, parte de ella ya preparada para su venta en pequeñas dosis, y el dinero incautado.

Como consecuencia de esta operación, una de las mayores incautaciones de drogas sintéticas en Aragón en los últimos meses, fueron detenidos como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas. A. M. J. C., de 26 años, D. I. S. G., de 37, y A. J. P. C., de 30, y hoy han pasado a disposición judicial.