El grupo hostelero creado por Kike Júlvez y Carlos Vallejo, propietarios de los restaurantes Marengo, La Bocca y Nativo, amplia horizontes gastronómicos con la apertura de La Tradicional, un establecimiento de comida para llevar situado en Camino de las Torres, 92.


Publicidad


El local cuenta con una decoración muy cuidada con materiales naturales y una iluminación muy suave. Todo ello junto a una carta de más de 70 referencias, que van desde el popular pollo a l’ast con su receta secreta que viene a dignificar este plato tradicional, pasando por los arroces, fideuás, asados, una amplia gama de recetas de siempre y otras de carácter innovador. Todo ello con el fin de ofrecer un menú variado y saludable.

La fórmula del take away contará además con servicio a domicilio en breves, así como una oferta de opciones especiales para caterings en formato de bandejas de producto variado para recoger en tienda.

Una fórmula ideal y económica para eventos tipo cumpleaños, encuentros familiares y reuniones de trabajo de estilo casual.


Publicidad


La puesta es marcha de La Tradicional completa este proyecto hostelero aragonés que nació hace más de 5 años. Ya cuenta con más de 50 profesionales en plantilla y mantiene un crecimiento anual del 10%.