Una de las academias de inglés de mayor reconocimiento en España, donde más de 6.000 de alumnos aprenden cada día el idioma de Shakespeare con su innovador método propio de aprendizaje, apuesta por el talento joven y es liderada por mujeres.

Concretamente, las cuatro personas que dirigen sus centros en Zaragoza -con dos academias-, Madrid y Valencia son mujeres. Todo ello, hace que la firme apuesta de Number 16 School por el talento femenino en los puestos de mayor relevancia destaque por encima de otras empresas del sector.


Publicidad


A su vez, la empresa, nacida en Aragón y que mantiene su sede central en Zaragoza, traza un organigrama con más de 150 empleados de 10 nacionalidades diferentes con una media de edad de 29 años; cifra que también expone de forma clara su confianza en el talento joven.

Number 16 School está liderando su sector en tan sólo 9 años de existencia. De hecho, todo empezó en un pequeño piso de la calle San Miguel de Zaragoza.


Publicidad


Number 16 aglutina el carisma de un equipo docente implicado en los valores de una marca que se encuentra en plena fase de expansión. Y es que estas academias de inglés atrapan por su atmósfera anglosajona, su método basado en la conversación guiada, su profesorado nativo y sus múltiples opciones para todas las edades y niveles.

Sí, con Number 16 School es posible sumergirte en las calles de “Londres, Dublín o Nueva York” sin salir de tu ciudad.