Domingo, 21 de Julio de 2019

El rapero zaragozano Kase. O ha vuelto a su patria chica. Durante el día de hoy, ha sido el protagonista del IES Pilar Lorengar de Zaragoza ante más de 400 chavales entusiasmados. Y no es para menos.

Ha sido el regreso al instituto que aún recuerda a aquel joven rapero entonando un puñado de frases hace 25 años. Y que ahora lo abraza como uno de los más reconocidos del panorama musical del rap español.


Publicidad


Sin poder contener las lagrimas, Kase. O ha repartido cariño con todos los alumnos del instituto. Así como abrazos con antiguos profesores y personal del centro. Durante su visita, el rapero ha estado presente en alguna clase improvisada de Lengua y Literatura para explicar sus inicios, cómo compone sus canciones o las rimas que más usa en sus composiciones.

Después, ha querido ser entrevistado -abiertamente y sin censura- por alguno de los alumnos del IES Pilar Lorengar. En ese momento, no ha podido evitar emocionarse cuando le han enseñado un pequeño vídeo con alguna de sus fotos cuando era adolescente en el instituto.


Publicidad


Eso sí, el mejor momento -y que los cientos de chavales no olvidarán- ha sido cuando el rapero ha cantado alguna de sus canciones más icónicas en el patio del instituto para sorpresa de todos.