En el corazón del Pirineo aragonés se encuentra un paraje único por su magnífica belleza. Con 100 años de historia, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Huesca) presume de ser Patrimonio de la Humanidad, Reserva de la Biosfera y Zona de Especial Protección para las Aves.

Sus perennes glaciares deslumbran después de kilómetros de bosques de hayas y abetos que se confunden con espectaculares cascadas.


Publicidad


Con estos ingredientes, y sin olvidar que cuenta con el mayor macizo montañoso calcáreo de Europa Occidental -Monte Perdido, de 3.355 metros-, la prestigiosa revista National Geographic -según adelanta Enjoy Zaragoza– ha incluido el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido como uno de los 25 destinos imprescindibles que se debe visitar durante esta primavera.

Un parque único en pleno corazón del Pirineo / Nonstop

«La ‘Cola de Caballo’ y el resto de cascadas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido aumentan de volumen con el deshielo. Tras meses bajo la nieve, el camino que sube hasta el circo de Soaso discurre entre el verde brillante de las hojas nuevas y los llamativos colores de las flores pirenaicas«, afirman en la publicación.