El pasado domingo, durante el festival taurino que se celebraba en Calatayud, con la presencia de Jesulín de Ubrique o Cayetano Rivera, entre otros, el diestro aragonés Imanol Sánchez protagonizó uno de los momentos más emotivos de la tarde y que se ha hecho viral en las redes sociales.

Antes de que el zaragozano comenzará la faena de muleta, brindó a su padre, sub inspector del Cuerpo Nacional de Policía, haciendo énfasis en su admiración hacia él y hacia el cuerpo, como hijo y como español por haber defendido la libertado de los españoles.


Publicidad


Durante el largo discurso, un móvil grabó las palabras que hicieron emocionar a los allí presentes, incluso dos agentes uniformados y de servicio que se emocionaron ante el reconocimiento público del torero.

El vídeo compartido en sus redes sociales por el propio torero pronto comenzó a viralizarse y a correr como la pólvora por los móviles de agentes policiales de toda España, hasta tal punto que el SUP, el principal sindicado de la Policía, ha publicado dicho brindis en sus perfiles oficiales, haciendo alusión al mismo y los improperios vertidos días antes por un diputado de EH Bildu.