El centro de formación online del Grupo San Valero, SEAS Estudios Superiores Abiertos, ubicado en Zaragoza, es líder del sector después de 15 años de intenso trabajo.

Toda su formación está diseñada para el consumo 100% online con más de 200 programas en áreas tan demandadas como informática, automatización, diseño industrial o energías renovables, entre otras.

Una formación online impartida desde Zaragoza pero sin límites geográficos para profesionales que aspiran a seguir mejorando.


Publicidad


Por sus aulas virtuales ya han pasado más de 60.000 alumnos de todo el mundo, fundamentalmente españoles pero cada vez más estudiantes internacionales de México o Colombia.

Profesionales que buscan adquirir nuevos conocimientos, mejorar su CV o adquirir nuevas competencias profesionales.

En definitiva, personas que buscan mejorar sus habilidades a través de un programa de estudios online que les permite conciliar fácilmente con el trabajo y la vida familiar. Y, sobre todo, el tener acceso a una formación especializada que no pueden obtener en la mayoría de sus municipios.

UN CURRÍCULO CENTRADO EN LAS EMPRESAS

El objetivo que persiguen desde el centro de estudios zaragozano es dar una respuesta eficaz a las necesidades actuales y futuras de la sociedad.

Desde una metodología abierta, apoyada en las nuevas tecnologías, se exprime al máximo todas las potencialidades del estudio, se esté donde se esté, sin dejar de lado la realidad del mercado. Planificando desde el primer día el estudio para el alumno, en función del tiempo que disponga.


Publicidad


Todo el método, los materiales y la didáctica del profesorado se orientan hacia una formación práctica, de manera que los alumnos puedan aplicar los conocimientos en el desarrollo de su actividad profesional al terminar sus estudios, que es lo que demandan fundamentalmente las empresas.

Y es que curiosamente, un gran número de los alumnos que inician sus estudios con SEAS ya se encuentran trabajando, lo que implica para el centro la obligación de aportar siempre un extra de valor para mantener altas las expectativas y satisfacer las necesidades de los más avanzados.

SEAS, FORMACIÓN ORIENTADA A MEJORAR TU FUTURO PROFESIONAL

SEAS ofrece un itinerario formativo que permite estudiar desde cursos técnicos, a expertos universitarios, diplomas de especialización hasta ciclos formativos online de grado superior de Centro San Valero o CPA Salduie.


Publicidad


Un sistema de formación que SEAS gracias a acuerdos con socios (otras entidades educativas especializadas) ha ido potenciando, hasta confeccionar una oferta formativa mucho más amplia visible en Campus SEAS. Surgiendo como fruto de este trabajo en los últimos años:

CPA Online: formación audiovisual

EFAD: formación en deporte
ESAH: formación en hostelería y turismo

DSIGNO: formación en diseño gráfico, diseño de moda y diseño de interiores
USJ online

Y logrando así confeccionar un programa formativo con más de 500 cursos 100% online, en diferentes líneas de actividad.

Una oferta académica única en el mercado que es demandada cada año por miles de estudiantes de cualquier parte de España, y de parte del mundo, facilitando a miles de estudiantes conseguir sus objetivos y avanzar profesionalmente para lograr un puesto de trabajo.


Publicidad


Gracias a esta apuesta por la calidad, por la especialización de sus estudios en línea con la demanda del mercado laboral, y a la diversificación incorporando nuevas líneas con centros asociados el centro de formación online SEAS del Grupo San Valero, se ha convertido en todo un referente educativo que sigue pisando fuerte y aspira a seguir creando empleo en su 15 aniversario.