Viernes, 24 de Mayo de 2019

La quinta edición de ‘La Gota del Éxitose prevé que vuelva a ser el evento de referencia del networking ligado con una causa social. Sin duda, cuando en el año 2015 tres amigos comenzaron la organización del evento no esperaban la repercusión que ha tenido. Y, sobre todo, toda la ayuda recibida de distintas asociaciones de nuestra ciudad.

Este año, será ATADES la receptora de los fondos originados de la venta de entradas. Junto a ello, más de 20 empresas aragonesas -entre ellas HOY ARAGÓNhan aportado su granito de arena patrocinando de una u otra forma el evento.


Publicidad


Tres ponencias de gran nivel ponen la guinda a un evento único en la ciudad de Zaragoza. 

Uno de los ponentes será Pilar Cebrián, psicóloga, emprendedora, presentadora de televisión, en definitiva, todoterreno como ella se define.

Por otro lado, Carlos Andreu, motivador, speaker, y una persona que os sorprenderá por su discurso y por las pilas que nos cargará al 200%. Mohamed Alí, ‘Nayim’, que poca presentación necesita en Zaragoza. Un 9 de mayo, víspera de su 10 de mayo más famoso lo tenemos con nosotros.

El evento estará conducido por el comunicador de Aragón Radio, Carlos Espatolero.


Publicidad


Si quieres colaborar con el evento, puedes confirmar tu asistencia aquí

El precio del donativo de entrada son 15 euros y la duración aproximada del evento son 3 horas, con un coffee break incluido. La causa lo merece. Y el evento, por supuesto, también.

La Gota del Éxito se celebrará en el Edificio Bantierra, el próximo 9 de mayo, a las 17.30 horas.

#YoSoyDeLaGota – www.lagotadelexito.es