Martes, 16 de Julio de 2019

Un hombre de 36 años y vecino de Caspe (Zaragoza) ha ingresado en prisión como presunto autor del robo de 3.320 euros cometido en una entidad bancaria de Chiprana (Zaragoza) el pasado 30 de abril tras amenazar a la empleada con un cuchillo de grandes dimensiones.

El hombre, que se personó en el local con el rostro cubierto por una bufanda tubular, gorra y gafas de sol, huyó en un vehículo prestado por un conocido y fue localizado dos horas mas tarde en las calles de Caspe, informan fuentes de la Guardia Civil en una nota de prensa.


Publicidad


En la tarde de ayer, la Guardia Civil realizó un registro en el domicilio del detenido donde se localizaron, en el interior de una bolsa de plástico, las prendas utilizadas en el robo, así como el cuchillo de grandes dimensiones que esgrimió para amenazar a la empleada.

Además, oculto bajo el cajón que cubre la persiana de la ventana del salón, se halló gran parte del dinero sustraído en la sucursal, un total de 2.620 euros en efectivo, en billetes de diverso valor.

El hombre fue detenido por un presunto delito de robo con violencia e intimidación y tras quedar ayer a disposición judicial se decretó su ingreso en el Centro Penitenciario de Zuera.