Jueves, 18 de Julio de 2019

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza) ha renovado sus Foros de Desarrollo. Una actividad que recoge las bases de los anteriores Comités de Trabajo, pero con un nuevo enfoque, adaptándose de esta forma a la realidad y necesidades empresariales actuales. Este año se han incorporado más grupos y nuevas temáticas, sumando un total de 8 equipos.

Los Foros de Desarrollo se definen como equipos especializados integrados por empresarios asociados a AJE Zaragoza y dirigidos por un coordinador experto en aquella materia de la que verse el Foro.


Publicidad


En la firma de renovación que ha tenido lugar en Zaragoza Activa, se han incluido nuevas disciplinas que recogen las inquietudes de transformación del tejido empresarial aragonés, como las que hacen referencia a la industria 4.0, a la protección de datos o a la transformación digital.

El objetivo general de los Foros de Desarrollo es formar e informar, tanto a sus propios miembros como al resto de los asociados, sobre la temática en la que trabajan y profundizan; además de convertirse en una fuente gratuita de conocimiento para el resto de los asociados sobre intereses específicos.

Estos foros “cumplen con una utilidad muy práctica para los asociados, porque se realizan reuniones periódicas centradas en un tema de interés para los empresarios que forman parte”, ha explicado Pedro Lozano, presidente de AJE Zaragoza.

Asimismo, ha añadido que “no son sólo una forma de ampliar conocimientos, también ayudan generan nuevas vías de contacto, sinergias y compromisos entre todos los socios”.

LOS FOROS

Oniad estará a cargo del Foro de Desarrollo de Marketing; Esi Soluciones, del Foro de Protección de Datos; Verker y Working Formación, del Foro de Recursos Humanos; Jesús Segura y Joaquín Mone Foz Correduría de Seguros serán los responsable del Foro sobre Seguros; Grupo Piquer repetirá en el Foro de Formación; Dynamical Tools y Tefipro guiarán del Foro Industria 4.0; MSP Abogados junto a Seico dirigirán el Foro Jurídico Legal y por último Cefa, el Foro de Desarrollo de Transformación Digital.


Publicidad


MÁS DE 300 JÓVENES EMPRESARIOS

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza es una asociación independiente, dinámica y sin ánimo de lucro fundada en 1990 por un grupo de empresarios que compartían intereses y se enfrentaban a problemas comunes. 

Hoy AJE Zaragoza reúne a más de 300 empresarios jóvenes, lo que nos convierte en una gran asociación multisectorial.

Desde AJE Zaragoza representamos y defendemos los intereses profesionales de los jóvenes empresarios y emprendedores de capital aragonesa, a la vez que fomentamos la iniciativa y la creación de nuevas empresas y ofrecemos oportunidades de desarrollo empresarial local, regional, nacional e internacional a través de diferentes servicios, actividades y programas, facilitando el contacto y el intercambio de ideas entre nuestros asociados.

AJE Zaragoza pertenece a AJE Aragón, a CEOE Zaragoza, a CEPYME Aragón y CEAJE.

*Si quieres asociarte a AJE Zaragoza haz clic aquí