La operadora aragonesa Embou, perteneciente al grupo MásMóvil, ha lanzado recientemente su nueva campaña publicitaria para hacer públicas sus nuevas tarifas. Otro año más, Embou, ha contado con el atleta olímpico y recientemente galardonado como mejor deportista aragonés de 2018 Toni Abadía, como imagen de su campaña.


Publicidad


La operadora preguntó a los usuarios en sus redes sociales las poblaciones del territorio donde querían que se rodase el nuevo spot publicitario.

Según las respuestas de éstos, se hizo una selección de poblaciones en las comarcas del Matarraña, Somontano y Bajo Martín. Embou no ha querido desvelar los municipios del rodaje, dejando a sus usuarios la oportunidad de reconocerlas a través de un simpático concurso también en redes sociales.

En el spot, se puede ver a Toni Abadía recorriendo numerosos lugares de Aragón, poniendo en valor tanto el paisaje como la belleza de nuestros pueblos. Además, se ha contado con la colaboración de algunos vecinos de las localidades donde se ha producido el rodaje.

¿HABLAMOS? #TERRITORIOEMBOU

Con este eslogan, la compañía hace un guiño a su razón de ser, conectar Aragón, ya que actualmente ofrece sus servicios en el 96% del territorio.

Lo cual se traduce en más de 1.500 poblaciones de todas las comarcas conectadas y alrededor de 547.000 habitantes del entorno rural aragonés.

Fuentes de la operadora nos indican que »en Embou no nos conformamos con estas cifras, nuestro objetivo es ofrecer servicio en el 100% del territorio, haciendo de Aragón una de las regiones mejor conectadas de España»


Publicidad


Además de querer llegar a todo el territorio, quieren llegar a todas las personas a través de unas tarifas justas y para todos los perfiles de clientes.

Es por ello, que han decidido ampliar su familia de tarifas convergentes y lanzar la ‘Convergente 100min/10GB’ pensada para aquellas personas que no consuman tantos minutos, pero tengas un consumo medio-alto de datos. Esta nueva tarifa, pasa a ser la más económica de sus tarifas convergentes, con un precio desde 34,89€.

Por otro lado, en enero comenzó el proyecto ‘TODOS EN BANDA ANCHA‘. Un proyecto pionero en España y uno de los más ambiciosos de la Diputación Provincial de Huesca, que busca equiparar la igualdad de oportunidades entre el medio rural y urbano y frenar la despoblación que se está dando en el entorno rural.

De las 321 localidades a las que se va a dotar de acceso a fibra óptica, ya son más de 45 las que disponen de esta tecnología de última generación.


Publicidad


SOBRE EMBOU

Embou lleva 16 años trabajando para ofrecer servicios de Internet y telefonía a particulares y empresas del medio rural aragonés, favoreciendo la igualdad de oportunidades entre el entorno rural y el urbano, frenando la despoblación y haciendo a los territorios a los que llega más competitivos.

Embou es una empresa del Grupo MásMóvil, cuarto operador de telecomunicaciones en España que ofrece servicios de telefonía fija, móvil e internet banda ancha para clientes residenciales, empresas y operadores a través de sus diferentes marcas (Masmovil, Yoigo, Pepephone, Llamaya y Lebara).