Vivir en el centro es posible. Y si lo hacemos de la mano de una promotora como Prohisa, con más de 35 años de vida y más de 2.000 viviendas entregadas, eso es garantía de tranquilidad.

El singular edificio está ubicado en plena Plaza Salamero / Prohisa

Una empresa que destaca en la experiencia para saber que nuestra vivienda está diseñada y construida con los máximos estándares de calidad y diseño.

Prohisa es una promotora zaragozana que nos ofrece la posibilidad de vivir o invertir en un edificio singular de comienzo del Siglo XX pero con todas las innovaciones técnicas y de diseño de nuestros días.

Y además hacerlo a escasos metros de la Plaza España, en la calle Morería, en la misma Plaza de Salamero.

En el edificio Morería 2, la promotora aragonesa está llevando a cabo una reforma integral de un edificio singular, para ofrecer unas viviendas de 85 metros cuadrados con dos y tres dormitorios.

Se trata de 6 viviendas boutiquesque el cliente podrá personalizar hasta el más mínimo detalle.

Sin duda, la mejor opción para disfrutar de una vivienda adaptada a las necesidades y gustos de cada cliente.

Así sería el salón de una de las viviendas ‘boutiques’ de la promoción / Prohisa

El dormitorio principal con vistas a la céntrica Plaza Salamero de Zaragoza / Prohisa

Un amplío comedor junto a la cocina con iluminación durante todo el día / Prohisa

Si tan importante es el exterior, lo es más el interior. De esta manera, el edificio cuenta con los mejores materiales de aislamiento térmico y acústico. Las viviendas cuentan con climatización frío/calor por aerotérmia, una energía renovable que permite extraer la energía del aire.

La posibilidad de vivir en Morería 2 permite disfrutar de una vivienda sin ruidos gracias a unas carpinterías exteriores de alta prestaciones, y nos permite contar con la mejor climatización.

Al extraer la energía del aire, no hay calderas de combustión, ni residuos, además de ahorrar hasta un 65% frente a los sistemas tradicionales. Sin duda, es la energía más económica del mercado, permitiendo disfrutar de aire acondicionado, calefacción y agua caliente durante todo el año.

Detalle del baño secundario de la viviendas / Prohisa

La promotora tiene a la venta las últimas viviendas disponibles, por lo que cada día que pase, perderá la oportunidad de disfrutar y vivir en la mejor de zona de la ciudad.

*Puedes solicitar información en el 976 230 127 o a través de la página web de Prohisa