La franquicia de autoescuela autius ya cuenta con dos autoescuelas en Zaragoza. El éxito de su método ha hecho que autius cruce el río para abrir su segunda autoescuela en el barrio del Actur, ubicada en la calle Gertrudis Gómez de Avellaneda, 57.

En junio de 2018, autius llegaba a la céntrica calle San Miguel de Zaragoza con el objetivo de convertirse en la autoescuela en Zaragoza referente entre los jóvenes. Y lo ha conseguido. Durante este año más de 500 alumnos han elegido esta autoescuela para obtener su carnet de coche en Zaragoza.

Parte del éxito de autius es que ha sabido adaptarse a su target, en su mayoría jóvenes de entre 18 y 25 años, a través de la imagen y una metodología propia que rompe con el tópico de que sacarse el carnet de coche es un proceso lento y aburrido.

Las instalaciones de la autoescuela autius están orientadas al aprendizaje en grupo / Marcos Cebrián / autius

Las cifras que están consiguiendo hablan por sí solas.Durante el primer trimestre de 2019 el porcentaje de aprobados en teórica común de autius, es casi un cincuenta por ciento superior a la media provincial”, según datos oficiales del portal estadístico de la DGT.

Su método propio permite al alumno obtener la teórica en 6 días, 2 horas al día de martes a jueves durante dos semanas. La rapidez y efectividad de su método es una de las principales características destacadas por los cientos de alumnos que ya lo han probado. 

En el primer trimestre de 2019, el porcentaje de aprobados en teórica común de autius, es casi un cincuenta por ciento superior a la media provincial

La tecnología es otro de los pilares sobre las que se sustenta su método. Desde el momento en el que el alumno se apunta se le da de alta en la aplicación my autius  donde encuentra material y test de examen y desde la que pueden hacer la reserva online de sus clases prácticas cómodamente.

La tecnología también está presente en la parte práctica. Las clases se realizan a bordo de un mini equipado con una tablet donde el profesor recoge la evolución del alumno.

Convencidos de que el carnet de coche es algo que todas las personas necesitan tarde o temprano y conscientes de la dificultad de los jóvenes para sacar tiempo, el método autius, que permite obtener la teórica en 6 días, ha llegado al barrio del Actur.

«Esta apertura supone un avance firme en el proceso de expansión de la marca y continuamos trabajando en la selección de franquiciados para la apertura de una tercera autoescuela en Zaragoza antes de que termine el año 2019» afirma Joaquín Grau, CEO de la marca.

*Si sacarte el carnet de coche está entre tus planes para este verano pásate por cualquiera de sus autoescuelas en Zaragoza. ¡Éxito asegurado!