Martes, 25 de Junio de 2019

La Escuela de Competición de Pádel Zaragoza será una realidad en septiembre. Pádel Zaragoza, el mayor club de pádel de Aragón, ha decidido embarcarse, de la mano de BMW Goya Automoción y Dynamical 3D, en un nuevo y ambicioso proyecto que tiene como objetivo situar a Aragón como una de las Comunidades punteras en el panorama del pádel nacional.


Publicidad


El equipo de Pádel Zaragoza lanza un nuevo concepto de escuela formativa de pádel: un paso más hacia la profesionalización de este deporte en Aragón, y  para lo que contará como medio colaborador con HOY ARAGÓN.

En los últimos tiempos, se ha detectado una demanda por parte de un creciente número de jugadores de medios, estructura, instalaciones, equipo técnico y programación que coordine un proyecto deportivo de competición de primer nivel en Aragón.

En esta circunstancia nace un ambicioso proyecto: la Escuela de Competición de Pádel Zaragoza.

Esta iniciativa persigue tres objetivos: la retención del talento en nuestra Comunidad, la innovación y creación de un grupo de jugadores y técnicos que lideren este proyecto y compartan valores, metodología y objetivos y la segmentación y diseño de una metodología de trabajo específica para la competición.

Bajo estas exigentes premisas, la Escuela de Competición de Pádel Zaragoza tendrá una estructura adaptada a las necesidades de cada alumno, para seguir la progresión y ofrecer las herramientas de trabajo óptimas en cada fase del aprendizaje.

La Escuela cuenta con el patrocinio de BMW Goya Automoción, un concesionario de gran prestigio en Zaragoza y Dynamical 3D, una de las empresas de mayor dinamismo y crecimiento en los últimos años en el tejido empresarial aragonés dedicada a la impresión 3D; y la sponsorización de Bullpadel, marca de pádel líder en el sector nacional e internacional.


Publicidad


Gracias a ellos contaremos con un equipo conformado por 3 técnicos, una clínica de fisioterapia, nutricionista y psicólogo deportivo, así como con visitas puntuales de entrenadores y jugadores profesionales de primer nivel mundial.

Además, los jugadores/as de la Escuela contarán con un patrocinio de Bullpadel que les supondrá un ahorro de más del 75% en el material deportivo necesario para competir.

La Escuela está dividida según niveles y objetivos en Precompetición, Base, Competición I, Competición II y Alto Rendimiento y los participantes contarán con un calendario de competición nacional de pruebas en las que poder participar y en las que estarán acompañados por los técnicos de la Escuela de Competición de Pádel Zaragoza.


Publicidad


El objetivo último es conseguir un nivel de profesionalización similar o superior al de otras Comunidades punteras en España, como Madrid o Andalucía; por lo que se trata de un proyecto a medio y largo plazo.

La Escuela comenzará su andadura en septiembre de 2019, y en verano se ofrecerá a los jugadores/as un curso intensivo de presentación con un precio muy ajustado con carácter promocional.

La Presentación Oficial de la Escuela tendrá lugar en la Pista Dynamical 3D de las instalaciones del club Pádel Zaragoza mañana miércoles 12 de junio a las 19:30 hs.


Publicidad


En ella participarán el gerente de Pádel Zaragoza, Ramón Balet; el Director de la Escuela de Competición, Alberto Ruiz; Miguel Matía; la Directora de Marketing de BMW Goya Automoción, Mónica Manero, el CEO de Dynamical 3D Pablo Murillo y el responsable comercial en Aragón de Bullpadel, Sergio Sánchez; el número 1 de Aragón y jugador del club Samuel Alós; así como distintos directivos del panorama empresarial aragonés y jugadores/as de primer nivel autonómico.

La Escuela de Competición de Pádel Zaragoza está patrocinada por BMW Goya Automoción, Dynamical 3D, y cuenta con la sponsorización de Bullpadel y la colaboración de Fundación Garrampa, Clínica Fixius Fisioterapia, y la Escuela de Pádel Adaptado de Pádel Zaragoza.