Lunes, 22 de Julio de 2019

El verano ya está aquí. El calor empieza a sentirse en cada rincón de la geografía aragonesa que todos empezamos a buscar alternativas para padecerlo, al menos, con un poco fresco. Algunos se dejan caer, nunca mejor dicho, en la piscina.

Otros son más de aire acondicionado en el coche, en casa, en la oficina, etc. Y hay otros, mucho más atrevidos, que buscan disfrutar en una buena terraza del verano.

Para estos últimos, sin duda, la solución es Carmines: la sangría aragonesa que está arrasando en ventas.


Publicidad


Eso sí, aseguran desde la compañía aragonesa que no sólo es un producto para el verano. Aunque se agradece. Carmines es una sangría que va más allá: que se tome en cualquier lugar y en cualquier momento. Y siempre en momentos especiales y únicos.

Por todos estos motivos, Carmines es una sangría selecta con un toque especial que fusiona lo tradicional con la innovación de la gastronomía actual consiguiendo un producto de la más alta calidad.

Una sangría aragonesa que rinde homenaje a la mujer española / Carmines

Además, la marca Carmines nace como homenaje a la mujer española, divertida, alegre, fuerte y cosmopolita. Aportando todas esas características a nuestra sangría.

UNA EMPRESA NACIDA EN ARAGÓN

Carmines es una empresa familiar de Zaragoza que nació de la mano de cuatro socios, con distintas experiencias profesionales (textil, vitivinícola, industrial). Las caras visibles son Ruth Lázaro Monje y Juan Félez García.

Ruth Lázaro es empresaria del sector textil, con varias tiendas en Zaragoza y comprometida con el desarrollo local y la calidad. Juan Félez, por su parte, cuenta con experiencia en el sector industrial y de producción.


Publicidad


En un inicio se planteó crear las mejores cervezas artesanas de Zaragoza. Sin embargo, se aplazó debido a la aprobación de una normativa europea que protege a la denominación “sangría” en Europa a productos elaborados exclusivamente en la península ibérica, por lo que decidimos desarrollar la mejor sangría para Zaragoza y el mundo entero.

Para este proyecto, afirman desde la compañía aragonesa, “nos hemos querido rodear de los mejores profesionales que comparten nuestro concepto de que la sangría no es solo una simple bebida, sino que es un referente fuera de nuestras fronteras”.

Entre sus productos, destaca la sangría tinta, de color rojo picota brillante y aroma dominado por notas cítricas frutales de sus zumos y esencias naturales, con un ligero matiz a canela.

Y también la sangría blanca, de color caramelo brillante, traslucido, aroma dominado por matices de manzana Granny Smith y notas cítricas frutales de sus zumos y esencias naturales. Con cuerpo ligero, sabores intensos y afrutados. Una elegante armonía con un sabor dulce de fruta fresca que abre la boca a cualquiera.


Publicidad


Todos estos aromas y sabores se ven aumentados en boca gracias a su ligero carbonatado. Una combinación perfecta que hace de esta sangría un producto muy fresco y elegante, ideal para cualquier momento del día y de la noche.

Es un acompañamiento perfecto para infinidad de comidas, tapas, cocktails, momentos y lugares. E ideal para cualquier fiesta, reunión o acontecimiento. Y es que Carmines, es la sangría aragonesa que está orgullosa de la tradición española que acompaña al buen comer.