Agentes de Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de drogas en Zaragoza que regentaba un hombre de 44 años que se encontraba fugado de prisión y en el que se incautaron 190 gramos de cocaína en roca.

Según informa la Dirección General de la Policía, las investigaciones fueron iniciadas el pasado día 12 de junio por agentes de la brigada judicial de la comisaría del barrio de Delicias al tener constancia de un punto de venta de sustancias estupefacientes en un piso de la zona.


Publicidad


El servicio de vigilancia establecido permitió detectar a una persona que realizaba constantes trayectos entre la referida vivienda y un bar cercano y que tomaba en todo momento fuertes medidas de seguridad.

Los agentes pudieron determinar que el sospechoso, E.B., portaba consigo una documentación de identidad falsa para evitar así cualquier control policial, por lo que el viernes pasado se procedió a su detención y traslado a prisión.

En el registro realizado previamente en su domicilio, los investigadores localizaron 190 gramos de cocaína en roca, sustancia para el corte de la droga, útiles para el embalaje de sustancias, más de mil euros en metálico así como varios objetos sustraídos, entre ellos un teléfono móvil valorado en más de 1.200 euros.


Publicidad


Antes de su traslado a prisión, el sospechoso fue detenido por presuntos delitos de tráfico de drogas, usurpación de estado civil, contra la administración de justicia y hurto.