La academia de inglés nacida en Zaragoza con mayor reconocimiento en España, donde más de 6.000 de alumnos aprenden cada día con su innovador método propio de aprendizaje, continúa con una expansión de vértigo para liderar el mercado.

Number 16 School está haciéndose un hueco de gigante en su sector con tan sólo 9 años de existencia. De hecho, todo empezó en un pequeño piso de la calle San Miguel de Zaragoza. El método empleado y la apuesta por el talento joven liderado mayoritariamente por mujeres son las claves del éxito.


Publicidad


DOS NUEVAS APERTURAS

Tras el éxito de su showroom en Alonso Martínez, la compañía aragonesa amplía su presencia en la capital de España en dos zonas clave de la ciudad: Nuevos Ministerios (Paseo de la Habana 12) y Argüelles (Alberto Aguilera 38).

En ambas localizaciones, el grupo de academias de inglés ofrecerá clases para todas las edades y niveles: clases de conversación, clases particulares, preparación de exámenes, servicio de niños desde 12 meses e inglés para empresas.

El objetivo de Number 16, y que es parte de su carta de presentación, es seguir apostando porque los centros tengan un estilo decorativo propio con la misma esencia.


Publicidad


Con este paso, Number 16 School ya contará con 6 centros en toda España. En los que actualmente está ofreciendo sus cursos intensivos de verano.

INTENSIVO DE VERANO

Number 16 School inicia unos cursos intensivos de verano para avanzar de forma rápida y efectiva con el inglés, consiguiendo subir una unidad de nuestro método al mes.

Con 2 horas de clase al día de lunes a viernes será más que suficiente. Puedes optar por una quincena o todo el mes.

Esta es la mejor opción si quieres darle un buen acelerón al idioma durante el curso. Y es que este curso intensivo de inglés está pensado para aquellas personas que necesitan inmediatez y avanzar rápidamente.

OTRAS NOTICIAS