Lunes, 03 de Agosto de 2020

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico de 39 años ha fallecido este viernes al sufrir una colisión frontolateral con un camión cuando se desplazaba a atender un accidente de tráfico registrado unos minutos antes en la carretera N-330 a su paso por el término municipal de Zuera (Zaragoza).

Según informa el Instituto Armado, el agente ha sufrido el accidente pasadas las 09.00 horas a la altura del kilómetro 529 del referido eje viario, tan sólo a dos kilómetros del lugar donde se había producido el aviso.


Publicidad


El aviso ha sido dado en torno a la misma hora para informar del vuelco de un tractor que transportaba una cisterna con purines y cuyo conductor resultó ileso.

El agente que se desplazaba en motocicleta a la zona junto a su patrulla resultó gravemente herido tras sufrir el accidente contra el camión implicado en el siniestro.

El personal sanitario desplazado en el helicóptero medicalizado del servicio de emergencias del 112 ha intentado reanimar al agente herido, que finalmente ha fallecido a causa de la gravedad de las lesiones sufridas.

Publicidad