Viernes, 23 de Agosto de 2019

Agentes de Policía Nacional han detenido al presunto autor de un asalto a mano armada en una floristería de Zaragoza, a cuyas empleadas amenazó con un cuchillo para hacerse con el dinero depositado en la caja registradora del establecimiento.


Publicidad


Los hechos fueron denunciados el sábado pasado sobre las 20,10 horas a través de una llamada hecha al servicio de emergencias policiales del 091 por las empleadas de la floristería, ubicada en el Camino de las Torres de la capital aragonesa.

Los datos aportados sobre los rasgos físicos del sospechoso y la dirección de huida seguida permitieron a los agentes desplazados al lugar del robo localizar poco después al presunto atracador en una calle adyacente.

Instantes antes de ser detenido, el sospechoso intentó ocultar el arma utilizada en el asalto, aunque su maniobra fue frustrada por un agente que observó su maniobra.

Los investigadores tratan de determinar si el detenido es el autor de otro robo con intimidación llevado a cabo dos días antes en un establecimiento de frutos secos de la ciudad, en el cual se recogieron muestras biológicas del responsable del atraco