Lunes, 27 de Enero de 2020

Tomás Sancho Ruíz está en paradero desconocido desde hace más de una semana. El pasado miércoles 30 de octubre, se interpuso una denuncia por parte de la familia con el objetivo de localizarle y que las autoridades se involucren en el suceso. Además, esta persona necesita tomar medicación diaria.


Publicidad


El caso del anciano, de 96 años, ha quedado en un segundo plano en los últimos días por la masiva respuesta ciudadana en la búsqueda de otro anciano desaparecido el mismo día que Tomás. Las redes sociales tan sólo difunden la ausencia de este último.

Es el caso de Virgilio Jiménez, el anciano desaparecido en Zaragoza el pasado sábado 30 de noviembre, cuya familia ha empapelado varias zonas emblemáticas de la ciudad con su fotografía y los datos para informar sobre su paradero.

¿DÓNDE ESTÁ TOMÁS?

Para informar sobre el paradero del anciano, de 96 años, se puede enviar un mensaje de ayuda a Sos Desaparecidos.

Según el cartel difundido por la asociación sin ánimo de lucro, Tomás mide 1.65 metros de altura, es delgado, tiene el pelo canoso, los ojos castaños y la boca torcida. Cabe destacar que vestía un pantalón de pana color vino, una camisa de cuadros, un jersey marrón y unos zapatos negros.


Publicidad


Si alguien tiene información o algún detalle que pueda ser de interés, el teléfono de la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales. 

En la alerta que ha lanzado recuerda que cualquiera que pueda informar sobre su paradero puede llamar a los teléfonos 642 650 775 o 649 952 957.

Los cuerpos de seguridad han activado el protocolo habitual. Las labores para su localización se centran en las zonas donde se le vio por última vez y en los lugares que solía frecuentar. En principio, por la zona del Canal Imperial.

Publicidad
No Hay Más Artículos