Miércoles, 16 de Octubre de 2019

La Policía Nacional está investigando la desaparición de hasta tres jóvenes en los últimos días en el territorio aragonés. Por el momento, se desconoce el paradero de éstos sin conocer un dato que pueda aportar luz a las tres investigaciones. Dos de ellos tienen relación por compartir amistad. 


Publicidad


El primero de ellos desapareció hace una semana. El joven, Andrey Peña Bueno, mide 1,75, pesa 80 kilos, tiene el pelo negro y ojos castaños. Se le vio por última vez el día 4 de octubre, en el primer día de las Fiestas del Pilar.

A su vez, un joven zaragozano de 19 años está desaparecido desde el pasado viernes, 4 de octubre. Es vecino de las Delicias, responde al nombre de Alexandro Cioplea y mide 1,76 metros. Tanto el primer desaparecido como éste, son del mismo entorno y comparten amistades.

El último de los desaparecidos, Gabriel Aponte, de 16 años, vecino de Huesca, es un joven que está en paradero desconocido desde hace días. La familia denunció la desaparición a la Policía Nacional con el apoyo de la Guardia Civil.