Miércoles, 01 de Abril de 2020

Un dron de los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza colabora en las labores de búsqueda de una mujer de avanzada edad desaparecida en Zaidín (Huesca), según la denuncia presentada en la tarde de este jueves por sus familiares.

La mujer desaparecida necesita medicación con urgencia. Tiene 67 años, 1,50 cm de estatura, complexión delgada, ojos castaños claros y pelo rubio rizado con moño.


Publicidad


La búsqueda de la mujer se ha iniciado este viernes por los alrededores del municipio de Zaidín, y en la misma participa el grupo de actuaciones subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS), la Guardia Civil de montaña con un helicóptero, la Guardia Civil de Fraga, el Seprona, bomberos de la comarca del Bajo Cinca y de la comarca de La Litera y vecinos y voluntarios de Protección Civil del Bajo Cinca.

Según han informado fuentes de la Diputación de Zaragoza, la Guardia Civil ha solicitado la colaboración de la unidad de drones de los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que ha desplazado un bombero del parque de Caspe.


Publicidad


Ese dron ha mapeado durante la mañana los cinco primeros kilómetros del río Cinca entre Zaidín y Fraga y las imágenes captadas han sido enviadas a especialistas para su análisis

Publicidad
No Hay Más Artículos