Miércoles, 21 de Agosto de 2019

El pasado lunes, día 27 de mayo, un hombre de 49 años, Jesús Gimeno Moras, natural de Pinseque, desapareció sin dejar rastro. Más de una semana después, ha sido encontrado muerto en la acequia de la Almozara, en el termino municipal de Villarrapa.


Publicidad


Por el momento se desconocen las causas de la muerte. El Instituto de Medicina Legal de Aragón se encuentra realizando la autopsia por orden judicial. Será en el día de mañana cuando se conozca el motivo de la muerte del desaparecido.

MÁS DE UNA SEMANA SIN RASTRO

La familia se movilizó junto a todos los vecinos de la localidad zaragozana, y los pueblos de alrededor, para encontrarle junto con la ayuda del amplio dispositivo establecido por la Guardia Civil.

En conversación con este periódico, su cuñado José Luis Martínez afirmó durante la búsqueda que “no tiene sentido” la desaparición de su familiar porque nunca ha hecho amagos de ello ni había amenazado con desaparecer.

Jesús Gimeno Moras está prejubilado debido a la medicación que tomaba por su depresión. Su profesión es la construcción, lo cual le imposibilita debido a las reacciones de los medicamentos, que ejerza su trabajo en las condiciones más óptimas.


Publicidad