Sabado, 04 de Julio de 2020

La reapertura de las terrazas de los bares también ha provocado los hurtos al descuido de pertenencias y tres personas, D.L.C. de 25 años, G.P.C.. de 21 y L.E.V.B. de 31, han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional como presuntos autores de estos hechos en Zaragoza.

Estos tres individuos fueron detenidos el pasado viernes, 29 de mayo sobre las 21.00 horas, en la calle Antonio Valcarreres de Zaragoza, según informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón en una nota de prensa.


Publicidad


Tras haberse producido varias denuncias por hechos de similares características, el grupo de investigación estableció un dispositivo de vigilancia y seguridad para la prevención de hurtos que permitió sorprender “in fraganti” a un varón y a una mujer que sustraían las pertenencias de una persona que se encontraba en una terraza, mientras un tercero les esperaba en un coche, próximo al lugar, para poder huir.

Los autores trabajaban de manera coordinada y con tareas diferenciadas. Estas mismas personas tras las gestiones de investigación realizadas, podrían ser las que actuaron en otros cuatro hechos similares producidos en los últimos días en la zona centro de la capital aragonesa.

Los detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial competente el pasado sábado, Juzgado de Instrucción de Guardia Cuatro, quedando todos en libertad con cargos.

Publicidad
No Hay Más Artículos