Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido a catorce inmigrantes, seis de ellas menas, por los robos con violencia o intimidación ocurridos el pasado fin de semana en Zaragoza.

Entre el 2 y el 4 de agosto se han denunciado en las diferentes oficinas de denuncias y atención al ciudadano de las Comisarías de distrito de Zaragoza, 15 robos con violencia o intimidación, de los cuales 6 de ellos se han producido por el procedimiento de “mata león”, una llave de artes marciales.


Publicidad


La mayoría de las detenciones fueron practicadas en la noche de los hechos por patrullas policiales adscritas a la Brigada de Seguridad Ciudadana, en zonas de ocio o próximas a éstas, ha informado la Jefatura Superior de Policía en Aragón.

Los arrestos son fruto del trabajo preventivo y de seguridad ciudadana de las patrullas policiales en la vía pública y de la investigación llevada a cabo por el grupo de policía judicial y continúan las gestiones para el esclarecimiento de otros hechos y la detención de sus supuestos autores.