Agentes de Policía Nacional han detenido a dos jóvenes como presuntos autores de la agresión sufrida por un vigilante de seguridad que les vio sustraer varias piezas de queso en un establecimiento comercial de Zaragoza y que consiguió retenerles hasta la llegada de la policía a pesar de los empujones y amenazas sufridas.


Publicidad


Según informa la Dirección General de la Policía, los hechos tuvieron lugar sobre las 19,00 horas del pasado lunes en un comercio de la capital aragonesa, tras observar el vigilante del establecimiento a los dos jóvenes como cargaban en sus mochilas piezas de queso.

Tras rebasar la línea de cajas, los sospechosos fueron interceptados por el vigilante, que solicitó a ambos que mostraran la mercancía que trataban de sustraer.

Ambos jóvenes emprendieron la huida, pero el vigilante de seguridad consiguió alcanzarlos y retenerlos hasta la llegada de la policía.


Publicidad


Los detenidos, S.S., de 27 años, y J.B., de 25, fueron puestos a disposición judicial como presuntos responsables de un delito de robo con violencia en grado de tentativa. Por su parte, el vigilante no sufrió ningún tipo de lesiones a pesar de las agresiones y empujones recibidos.