Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Agentes de la Jefatura Superior de Policía en Aragón han detenido a un menor de edad, de 16 años, que se había fugado de un Centro de Educación e Internamiento de Zaragoza y a quien se le imputan diversos delitos.

Entre los hechos que se le atribuyen a este joven, destaca el ocurrido la semana pasada en un domicilio del barrio Oliver, lugar al que varias personas, entre ellas el ahora detenido, accedieron tras forzar la reja de una de las ventanas y sustrajeron, entre otros efectos, una colección compuesta por más de 2.500 navajas.


Publicidad


Según informa la Policía Nacional en una nota de prensa, el menor fue localizado en una vivienda que había ocupado de manera ilícita y de la que trató de huir, al detectar la presencia policial, por el tejado del edificio, saltando a otros colindantes y azoteas de la zona.

Tras la persecución los agentes comprobaron que se introducía a través de una terraza en una vivienda que en ese momento se encontraba ocupada por sus inquilinos. Los funcionarios que se encontraban en el lugar pidieron permiso a los habitantes de esa vivienda, a fin de poder acceder a la misma, donde localizaron al menor en una de las habitaciones.


Publicidad


Por todo ello, al detenido se le imputan los presuntos delitos de usurpación de bien inmueble y allanamiento de morada.

Ademas, se está investigando la posible participación de este menor en otros delitos cometidos en las últimas semanas en el barrio Oliver y alrededores, así como en un robo con violencia e intimidación cometido en un establecimiento comercial de Miralbueno en noviembre de 2018.

Tras instruir el atestado policial, el menor fue reingresado en el Centro de Educación e Internamiento correspondiente. La Policía Nacional no señala datos sobre su nacionalidad ni procedencia.



Contenido patrocinado

loading...
No Hay Más Artículos