Lunes, 30 de Marzo de 2020

Una mujer ha sido detenida por agredir a su marido, como delito de violencia doméstica, el pasado martes, en el termino municipal de Casetas (Zaragoza) por la Guardia Civil. Sin embargo, ahí no termina la cosa. La mujer al ser detenida escupió varias veces a los ocho guardias civiles que intervinieron en su domicilio.

Una vez detenida, se le realizó la prueba por coronavirus dando positivo. Los ocho guardias civiles a los que escupió se encuentran en cuarentena. 


Publicidad


La detención se precipitó después de que el hombre llamara al 062 para avisar de que estaba siendo agredido por su novia en el domicilio, ubicado en la calle Pirineos, de la localidad de Cuarte de Huerva (Zaragoza).

Según adelanta El Periódico de Aragón, varios efectivos de la Guardia Civil se personaron en el domicilio encontrándose al hombre herido -con magulladuras- y a la mujer alterada.


Publicidad


Durante la detención, la mujer se dedicó a escupirles varias veces gritándole ‘tengo coronavirus’. Un acto que repitió en el vehículo policial con los agentes a su lado. Las pruebas médicas para confirmar que la mujer era portadora de coronavirus han dado positivas. 

Los agentes que intervinieron en la operación, hasta ocho guardias civiles, están en cuarentena en sus domicilios. La detenida por violencia doméstica, y tras escupir reiteradamente a los agentes, se encuentra en libertad por decisión del juez.

Publicidad
No Hay Más Artículos