Martes, 25 de Febrero de 2020

Cada día hay más informaciones de más desapariciones en la ciudad de Zaragoza, principalmente relacionada con gente de avanzada edad. La última desaparición notificada por ‘SOS Desaparecidos’ es la de Narciso Ribote, de 83 años, vecino de Zaragoza.


Publicidad


Según se informa, se busca al anciano que desapareció por la zona de la Expo. Mide 1,75 metros y pesa unos 80 kilos. Tiene ojos verdes, pelo canoso (parcialmente calvo).

Vestía en el momento de la desaparición una camisa de cuadros, jersey azul marino y pantalón oscuro. Necesita medicación urgente, explica la familia.

LA BÚSQUEDA DE REGINA

Una zaragozana desapareció el pasado día 22 de enero sin dejar rastro. Es la última desaparición, antes de conocer la de Narciso Ribote, que tenía a los operativos policiales y de bomberos entregados.

Sin llaves, sin móvil y con una fuerte depresión por la cual toma medicación de manera habitual. Su familia está involucrándose en la búsqueda junto con los operativos especiales para este tipo de situaciones, con la ayuda de Bomberos y la Policía Local.


Publicidad


El rostro de la desaparecida es, a día de hoy, la imagen que más se está viralizando en las redes sociales o en locales de la ciudad. No se sabe nada de ella cuando abandonó su vivienda en el barrio zaragozano de Zalfonada, en el Picarral.

Hay más de 25o personas implicadas en la búsqueda por compromiso con su familia, así como vecinos de su pueblo natal Almonacid de la Sierra que se han desplazado a la capital aragonesa.

Publicidad
No Hay Más Artículos