Viernes, 23 de Octubre de 2020

La Policía realizó ayer una intervención in extremis en el parque de La Granja por una pelea de dos grupos de bandas latinas a plena luz del día. Los agentes, cuando tuvieron notificación del enfrentamiento, actuaron en el citado parque sobre las 17.00 horas.


Publicidad


Allí detectaron inicialmente a un grupo de 8 jóvenes. A escasos 100 metros del lugar, se identificó a otro grupo de unos 12 jóvenes en parecidas circunstancias. Iban provistos de bates de béisbol, bastones extensibles, estacas de madera, barras de hierro e incluso un cuchillo de 21 cm. de hoja.

Realizadas las identificaciones preceptivas corroboraron a través de uno de los integrantes que habían quedado en el lugar “para pegarse” con otra banda del barrio de las Fuentes. Según informa en su parte de novedades la Policía Local, en total se identificaron a diecisiete jóvenes, ocho de un grupo y nueve de otro y M.K.A.A. fue detenido


Publicidad


La Policía Local de Zaragoza han abierto diligencias de prevención tras identificar a dos grupos de jóvenes, entre los que se encontraba M.K.A.A.,de 19 años, sobre quien había una orden de busca y captura.

Publicidad