Lunes, 26 de Agosto de 2019

Un amplio dispositivo de Policía Nacional se ha desplegado en la sede de la Sociedad Deportiva Huesca en la capital oscense desde primeras horas de esta mañana como consecuencia de una operación contra el presunto amaño de partidos de fútbol en primera y segunda división que puede afectar a más de un club.


Publicidad


En esta operación se prevén detenciones, entre ellas la de varios futbolistas, dirigentes y empleados de las entidades implicadas de diferente nivel.

Fuentes policiales han informado que desde primera hora de la mañana se está desarrollando esta operación contra el amaño de partidos de fútbol para obtener beneficios en apuestas deportivas.

En la operación han sido detenidos el presidente del Huesca, Agustín Lasaosa, el jefe de los servicios médicos Juan Carlos Galindo Lanuza, y los exfutbolistas de la entidad azulgrana Samu Saiz e Íñigo López.

Además, también han sido detenidos el exjugador del Real Madrid Raúl Bravo, supuesto cabecilla de la organización; Borja Fernández, del Real Valladolid Club de Fútbol y Carlos Aranda, exjugador de varios equipos de Primera División.