Martes, 25 de Febrero de 2020

Más de 60 días. Ese es el tiempo que la familia de Virgilio Jiménez está en búsqueda de su familiar con, cada día más, pocas esperanzas de encontrarlo con vida.

Nada se sabe del paradero de Virgilio Jiménez, el anciano zaragozano de 75 años con deterioro cognitivo que el pasado 30 de noviembre fue la última vez que se le vio. Su familia insiste: el anciano se equivocó al coger el autobús y se desorientó. Virgilio Jiménez mide 1,60 de estatura, tiene el pelo blanco y los ojos castaños.


Publicidad


Pese a que no hay noticias del paradero del zaragozano, la Policía Nacional insiste en que el grupo dedicado a las desapariciones no cesa en la búsqueda del anciano. En principio, apuntan a que hay una pista que podría terminar por determinar el paradero de Virgilio Jiménez.

Los buzos del cuerpo de Bomberos de la ciudad junto con el helicóptero policial continúan rastreando las riberas hasta la compuerta de la presa de Pina de Ebro, según fuentes conocedoras.

En la ciudad de Zaragoza, uno de los focos donde más esfuerzo se ha concentrado es en el barrio de San José, donde se le vio por última vez hace dos meses, por la zona de las terrazas de Cuéllar con el parque de la Memoria.

Publicidad
No Hay Más Artículos