El restaurante El Cachirulo de Zaragoza es la combinación perfecta entre tradición y modernidad. Su propuesta gastronómica ofrece tanto platos de toda la vida como creaciones de vanguardia para dar en el clavo con todos los paladares. Además, con el otoño ha llegado su nueva carta y un menú que está deseando sorprender a más de uno. El espacio, con una decoración a base de colores cálidos, es acogedor y cuenta con una zona de cocina a la vista donde el cliente puede ver cómo se elaboran algunos de los platos que va a comer.


Publicidad


Estos son algunos de los motivos por los que elegir El Cachirulo para celebrar estas fiestas del Pilar es una buena idea. En este restaurante tanto parejas como grupos de amigos o familias tienen su sitio. Eso sí, para el día del Pilar se ha colgado el cartel de completo. 800 personas han escogido este lugar de referencia zaragozano para celebrar la comida de este 12 de octubre en compañía de los suyos. Sentados a la misma mesa podrán compartir el momento, y también un menú pensado especialmente para este día señalado.

Como aperitivos al centro, queso brie, mermelada de tomate y crujiente de bacon; y un clásico, croquetas de jamón Joselito. De plato principal, uno a elegir entre ensalada de bacalao, pimientos asados con vinagreta de pilpil de perejil y brotes verdes; merluza con gazpachuelo de cigalas, trigueros y berberechos; porción de paletilla asada estilo tradicional con patatas panadera y piquillos. Para terminar, el postre más típico de estas fechas en Zaragoza, un manto del Pilar acompañado de helado de yogur. En las copas no faltará la mejor selección de vinos: Sommos Chardonnay Roble, Viñas del Vero Crianza, y Gran Ducay Brut Nature Reserva. También hay menú infantil, para que ningú miembro de la familia se pierda el festín.

Quienes se estén lamentando por no haber reservado a tiempo para pasar este día del Pilar en El Cachirulo, no tienen por qué esperar un año entero. El restaurante está abierto de martes a domingo en horario de comida y tiene una nueva propuesta culinaria que ofrecer. La clave de su éxito está en los productos de primera calidad con los que se elaboran sus platos, desde los más tradicionales, como asados de ternasco o puchero, hasta otros más modernos, como un steak tartar elaborado a la vista. Algunas de las propuestas se preparan en la barbacoa de leña y carbón, asegurando el sabor más auténtico de la materia prima. Se puede comer tanto de carta como un menú de 40 euros y las reservas se realizan por teléfono (976460146) o a través de la página web.


Publicidad


Ubicado dentro de un edificio emblemático y a solo quince minutos del centro de Zaragoza, El Cachirulo es un referente gastronómico de Aragón. Escoger este lugar para las ocasiones especiales es algo que pasa de generación en generación, como esas buenas costumbres que en las familias se intentan mantener por respeto y cariño a los mayores. Al mismo tiempo, la propuesta del restaurante se va adaptando al paso del tiempo, manteniendo la tradición pero incorporando modernidad en sus creaciones para no defraudar a nadie.