El Jardín de Viñedos es el último espacio que el Grupo El Cachirulo ha incorporado a su oferta gastronómica y de ocio. Situado en las instalaciones de la carretera de Logroño, junto al restaurante de toda la vida, se trata de una zona al aire libre cubierta, donde impera la vegetación y se respira un ambiente relajado y distendido. La nueva temporada en el Jardín de Viñedos arranca el próximo 22 de junio con un cóctel de inauguración.

El evento comienza a las 20.30 horas y estará amenizado por un DJ que pondrá música hasta la una de la madrugada. El chef de El Cachirulo preparará una variedad de bocados gourmet que sorprenderá con sus sabores y su presentación.

Entre los platos, habrá jamón de Teruel con pan de cristal y tomate, ferrero de foie, crema de espárragos con cristales de jamón, pan bao con salmón y salsa tártara, pierogi de setas, gyoza de gambas con caramelo teriyaki, taco de guacamole con anchoa, croquetas de gallina y trufa, dadito de merluza a la romana, tataki de lomo ibérico y bocaditos de solomillo ibérico con sal maldón. De postre habrá bocaditos de crema y nata y tarta Sucher. En la selección de bodega, se servirán vinos blanco y tinto de Sommos (D. O. Somontano).

El Jardín de Viñedos es un espacio de ensueño donde la cocina está a la vista, hay fuentes y una cuidada iluminación que contribuyen a crear el ambiente perfecto. Se abrió el año pasado por primera vez y la temporada se clausuró con un éxito rotundo de asistencia. Ahora, el Grupo Cachirulo se prepara para arrancar una nueva edición de música, calidad gastronómica y buen ambiente en este espacio de ocio que ya es referente en las noches zaragozanas.

Los interesados en asistir a la inauguración del día 22 de junio ya pueden hacer su reserva en la web de El Cachirulo o a través del teléfono 976 46 01 46. El precio es de 55 euros y también incluye una copa.