¿Alguna vez has soñado con despertarte en la cama y ver el mar? ¿Sentir la brisa desde la terraza de casa o estar a pie de playa? El edificio Argos, en Vinaroz, reúne todas estas condiciones. Brial comercializa esta promoción en la localidad castellonense, uno de los principales destinos vacaciones de los aragoneses. Muchos eligen este lugar para comprar una segunda residencia y, si se apuesta por uno de los pisos de este edificio, no tendrán que renunciar a nada. Calidad, confort y seguridad son los criterios con los que se ha construido este conjunto residencial que dispone de piscinas, gimnasio, zona infantil de juegos, salón gourmet y pista de pádel.

Además de estar a un paso de la playa y tener vistas al mar, el edificio Argos está rodeado por grandes avenidas que conforman un espacio urbano abierto de 50.000 metros cuadrados. El centro de la localidad también está muy cerca, aunque la misma zona dispone de todo tipo de servicios, desde supermercados hasta club náutico, hospitales o centros escolares.

El interior de los pisos se ha proyectado con criterios de confort, calidad y seguridad, tanto en el diseño de las instalaciones y acabados como en la configuración y tamaño de las distintas estancias. La mayoría, y en particular las plantas bajas, disponen de amplias terrazas y jardín, que por su diseño serán una pieza básica para el disfrute diario de los propietarios de las viviendas. Los electrodomésticos son de última generación, con campana extractora extraíble, placa de cocina “Touch Control” y horno en acero inoxidable. En cuanto a materiales, tanto la cocina como el baño están hechos con gres porcelánico de primera calidad y los platos de ducha son extraplanos, compuestos de materiales minerales y resinas. En el dormitorio principal hay armarios empotrados y la puerta de acceso a la vivienda es blindada, con cerradura de seguridad y mirilla óptica gran angular.

Por otro lado, las viviendas incorporan aerotermia: bombas de calor que extraen la energía ambiental contenida en el aire mediante un ciclo termodinámico para aportar en este caso agua caliente a las viviendas. Con esta tecnología se reducen las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera y proporciona un importante ahorro económico, ya que el 75% de energía proviene del aire exterior.

Si el interior de las viviendas enamora, las zonas comunes son la guinda del pastel. En el amplio espacio comunitario, mayores y pequeños podrán disfrutar con total seguridad de su tiempo de ocio, ya que el conjunto residencial cuenta con conserje y cámaras de vigilancia, piscina, salón gourmet comunitario con cocina para celebraciones, gimnasio, pista de pádel, zonas ajardinadas y espacio infantil de juegos.

Con el edificio Argos, Brial marca un antes y un después en la oferta inmobiliaria de la costa del Azahar, en concreto de Vinaroz. Apostar por este complejo es una inversión a largo plazo para dejar atrás los clásicos alquileres de apartamentos de playa o las estancias en hoteles y empezar una nueva vida en un hogar con vistas al mar. Los pisos que se venden tienen desde una hasta cuatro habitaciones. Algunos disponen de terraza con vistas al mar y los bajos tienen jardín. Las viviendas se están comercializando desde 157.900 euros más el 10% de IVA, con garaje y trastero incluido.

* Los interesados en esta promoción de viviendas pueden obtener más información y rellenar un formulario de contacto aquí o contactar por teléfono (976 231 666 / 964 401 211).