Grupo Samca busca a los mejores talentos para desarrollarse internamente dentro de los diferentes negocios de la compañía. Se trata del Plan Impulsa, que este año celebra su tercera edición con el objetivo de incorporar en distintas áreas y acompañar en su constante crecimiento a los universitarios más destacados que hayan finalizado sus estudios de grado o máster entre 2021 y 2023.

Los seleccionados contarán con un programa formativo y un proyecto propio de responsabilidad, acompañados de un mentor que les ayudará en su día a día. La duración de este programa de formación interna es de dos años y el objetivo es que, tras este período, los talentos continúen desarrollándose en alguna de las nueve líneas de negocio en las que trabaja el Grupo Samca. Nueve líneas que permiten incorporar a una gran variedad de perfiles de todas las titulaciones universitarias.

Quienes formen parte del III Plan Impulsa podrá enriquecerse con una potente formación en competencias transversales impartidas por una prestigiosa escuela de negocios. Además, colaborarán en proyectos apasionantes y desarrollarán funciones propias de responsabilidad. Obtendrán un contrato laboral y tendrán la posibilidad de hacer carrera profesional en el Grupo, una vez finalizado el Plan Impulsa, pudiéndose unir a un equipo humano de unas 4.500 personas, dinámico y con buen ambiente de trabajo.

Los requisitos para poder acceder al programa son tener la titulación de grado o máster universitario entre 2021 y septiembre de 2023; un nivel de inglés mínimo del B2, valorándose positivamente un segundo idioma; y ser entusiasta y comprometido. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de este enlace. Las incorporaciones están previstas para el último trimestre del año y la fase de selección comenzará en el mes de junio.

SOBRE GRUPO SAMCA

Grupo SAMCA es un grupo empresarial con origen aragonés que está presente, con posición de liderazgo, en los sectores de minería, energías renovables, polímeros plásticos, fibras sintéticas, agroalimentaria, promoción inmobiliaria, agroquímica e infraestructuras logísticas. Su trabajo se desarrolla siempre desde una óptica de innovación e investigación de producto y mercado en beneficio de sus clientes.

Con más de 100 años de historia, el Grupo ha mantenido un accionariado privado y familiar y, gracias a una constante reinversión de los fondos generados, se ha convertido en un Grupo empresarial financieramente sólido, con una facturación anual de más de mil millones de euros. Da empleo directo a unas 4.500 personas en España, Francia, Italia, Brasil, Colombia, Ecuador, México y Perú. Su objetivo es ser una organización rica en valores, conocimientos e ideas, apoyando de forma continuada la investigación universitaria y financiando proyectos solidarios.