Un coche a punto de caer al Ebro tras un accidente en el puente de La Almozara

La barandilla del puente de La Almozara evitó este miércoles por la tarde una tragedia en Zaragoza.
Vídeo: Daniel Montes James

El turismo estuvo a punto de precipitarse al río Ebro después de sufrir un accidente con un camión, en torno a las 19:45 horas del miércoles 29 de octubre. 

Según testigos, la cabeza tractora del camión colisionó con el coche cuando ambos circulaban en dirección al centro de Zaragoza. El impacto fue tan fuerte que el turismo perdió el control y terminó empotrándose contra la barandilla del puente, quedando a solo unos centímetros del vacío.

El suceso, ocurrido a unos ocho metros sobre el nivel del río, pudo haber tenido consecuencias fatales de no ser por la estructura de seguridad, que aguantó el golpe e impidió que el vehículo cayera al Ebro.

Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar del siniestro. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos graves. El tráfico en la zona se vio afectado durante varios minutos mientras se retiraban los vehículos implicados y se comprobaba el estado de la barandilla.