Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

El zaragozano Alfredo Notivol ha resultado ganador del sorteo organizado en Instagram por las Cortes de Aragón para descubrir un espacio del Palacio de la Aljafería que habitualmente no está abierto al público. Graduado en Historia y con un máster en gestión de Patrimonio Cultural, Notivol se ha mostrado especialmente contento porque como residente en el barrio zaragozano de La Almozara, disfruta cada día del exterior del monumento y, en esta ocasión, va a poder descubrir uno de sus secretos, ha informado el Parlamento en una nota de prensa.


Publicidad


Las Cortes de Aragón lanzaron el sorteo el pasado 19 de agosto, coincidiendo con el Día Mundial de la Fotografía, para ofrecer a dos personas la posibilidad de conseguir inmortalizar un espacio que habitualmente no es fotografiado y aumentar el vínculo de los aragoneses con esta joya arquitectónica de la Comunidad. Notivol tendrá la posibilidad de elegir entre tres rutas que pertenecen tanto a la historia musulmana como cristiana del palacio.

El sorteo, que se realizó por la recién estrenada cuenta de Instagram del conjunto histórico (@laaljaferia), ha sumado más de 500 participaciones en sus casi tres semanas de duración.

Publicidad