Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Amaral ha anunciado que el fin de su gira ‘Salto al Color’ tendrá lugar en Zaragoza, con un concierto en el Príncipe Felipe el día 17 de diciembre. Este concierto sustituye al que estaba previsto para el 18 de septiembre. Desde la organización se ha aclarado que las entradas adquiridas para esa primera fecha siguen siendo válidas sin necesidad de hacer ninguna gestión. Quienes deseen la devolución pueden solicitarla desde este momento.

Con este broche final en Zaragoza se completará el círculo de esta gira que comenzó en la plaza del Pilar en 2019, durante las últimas fiestas del Pilar celebradas antes de la pandemia. El coronavirus obligó a suspender la gira, cuando el dúo zaragozano apenas llevaba una decena de conciertos. Tras un 2020 de conciertos acústicos en aforos reducidos, en 2021 la gira ‘Salto al Color’ ha vuelto a ponerse en marcha para llevar su espectáculo a casi una treintena de localidades españolas. En todos las actuaciones se respetarán las medidas de protección sanitaria vigentes.

La personal voz de Eva Amaral y la guitarra de Juan Aguirre están acompañados en esta gira por Tomás Virgós al piano y teclados, Ricardo Esteban al bajo, Álex Moreno a la batería y Laura Rubio a los coros. Las canciones de su último álbum, ‘Salto al Color’ sonarán durante sus actuaciones junto a las de discos anteriores.

Publicidad