Sabado, 04 de Julio de 2020

El Ayuntamiento de Zaragoza ha recibido 262 propuestas al XC Concurso del cartel anunciador de las Fiestas del Pilar 2020 y la primera reunión del jurado se celebrará de manera virtual este jueves, 28 de mayo, y a primeros del próximo mes de junio se fallará el ganador del concurso.


Publicidad


Finalmente el número de originales presentados a esta nonagésima edición del cartel anunciador de las Fiestas del Pilar supone que se haya doblado con respecto al año anterior y un récord de participación de los últimos años, informa el consistorio zaragozano en una nota de prensa.

En esta primera reunión los miembros del jurado, presidido por la vicealcaldesa y consejera de Cultura y Proyección Exterior, Sara Fernández, e integrado por profesionales de la imagen, las artes plásticas y visuales, publicidad, así como por el director gerente de Zaragoza Cultural y técnicos del área de Cultura, tratarán sobre la metodología a seguir para la selección del cartel ganador.

Tras este encuentro inicial, el jurado volverá a reunirse el próximo 4 de junio, en esta ocasión de manera presencial para elegir al ganador del cartel y a los dos finalistas.

Ante la actual situación de confinamiento por el estado de alarma por la pandemia de la COVID-19, se llevó a cabo la adaptación de las bases del concurso a una versión online, cuyo plazo de presentación finalizó el pasado 7 de mayo.

Publicidad
No Hay Más Artículos