Martes, 15 de Junio de 2021

En uno de los espacios con más encanto de la ciudad: la antigua fábrica de electricidad situada en la calle San Pablo 59, y en la que, haciendo honor a su nombre, harán brillar sus sueños los diseñadores, artistas y tiendas creativas que formarán parte de cada edición exponiendo sus creaciones a los visitantes.

La primera cita será todos los segundos fines de semana de cada mes y los días 12 y 13 de junio (en horario de 11h a 15 horas y de 17 a 20 horas. Y respetando en todo momento las medidas COVID vigentes en cuanto a aforo y seguridad, según explican los promotores en una nota de prensa.

Cada edición acogerá bajo padrinazgo/madrinazgo de un personaje referente en la comunidad un proyecto solidario, social o cultural, que hará del mercado un referente en las actividades de la ciudad siendo su objetivo que entre todos podamos aportar nuestro granito de arena a cada una de las asociaciones.

El proyecto solidario en esta primera edición será ‘Los Clowntagiosos’, la asociación de payasos sin ánimo de lucro que cada jueves visita el Hospital Miguel Servet infundiendo ánimos a pequeños y mayores que se encuentran ingresados. Esta andadura que empieza tendrá más sorpresas, según anuncian. Esta iniciativa viene de la mano de dos comerciantes y emprendedoras de la zona centro de la ciudad como son Verónica Romeo de ‘Kabuly Shop’ y Nines Blas de ‘El Lado Oscuro ZGZ’

Publicidad