Viernes, 23 de Agosto de 2019

A poco menos de un mes de que comience la tercera edición del Festival Amante, que se desarrollará del 16 al 18 de agosto en Borja, ya se han vendido un 30% más de entradas que el año pasado por estas mismas fechas procedentes de más de 15 provincias diferentes.


Publicidad


Con toda la oferta hotelera de la zona agotada, el Amante se consolida como una propuesta imprescindible del panorama musical aragonés que en esta edición contará con 15 artistas de diferentes estilos.

Como ya es habitual, los conciertos podrán disfrutarse en varios escenarios, siendo de acceso gratuito los ubicados en el casco histórico de Borja, y cuentan con el respaldo del Ayuntamiento de Borja, Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), Gobierno de Aragón y Ambar.

En el escenario promovido por la conocida marca cervecera se podrán disfrutar de nuevas propuestas como la de Tardeo Zaragoza, oferta cultural basada en sesiones con diferentes dj’s en horario de tarde, o nuevas foodtrucks de especialidades asiáticas o italianas.

Esta propuesta musical sin ánimo de lucro, que pretende diferenciarse por su formato familiar, cómodo y cercano además de la calidad, está organizado por el M.I. Ayuntamiento de la Ciudad de Borja y un grupo de borjanos amantes de la música para ofrecer una sólida propuesta cultural dentro de la comunidad aragonesa y poner en valor el talento nacional.

En esta tercera edición, el Festival Amante ha añadido una novedad en cuanto a su oferta de alojamiento: el Eco-Camping Ciudad de Borja, situado a escasos kilómetros de Borja y construido en el enclave privilegiado del Santuario de Misericordia.

En él se podrá disfrutar de una amplia zona de acampada libre, que actualmente se encuentra al 70% de ocupación, y de la zona de glamping, que cuenta con carpas privadas con camas que ya han sido agotadas.


Publicidad


El Eco-Camping propone un nuevo concepto de turismo ecológico, plenamente integrado en la naturaleza y respetuoso con el medio ambiente mediante la aplicación de la última tecnología. Utiliza materiales naturales, reutilizables y desmontables.

La mayor parte del consumo eléctrico proviene de energías renovables, reduciéndose considerablemente la emisión de CO2, y se utiliza agua de manantial para el riego de sus zonas verdes.

UNA CITA OBLIGADA

Las entradas para los días 16, 17 y 18 de agosto tienen un precio de 20€ y el alojamiento 7€. El acceso completo es gratuito para menores de 12 años. Más información sobre la venta de entradas en: https://www.wegow.com/es-es/compra/festival-amante-2019