Martes, 13 de Abril de 2021

Pese a que todavía no sabemos cuando decaerán los confinamientos perimetrales para tener movilidad para viajar y hacer turismo, el mundo hostelero de Zaragoza no para de renovarse. Si hace unos días conocimos la reforma del hotel Avenida, este mes de marzo ha abierto sus puertas el renovado hotel Inca Boutique.


Publicidad


Este hotel boutique de tres estrellas ha renovado por completo su aspecto tras un año de obras, ofreciendo una imagen sofisticada y llena de diseño. Situado a tan solo 200 metros de la plaza del Pilar, este hotel suele atraer a viajeros de negocio entre semana, y a turistas el fin de semana, una tendencia que esperan mantener en cuanto se permita viajar de nuevo con un precio muy competitivo: 50 euros la noche.

Hoteles Zaragoza junto al Pilar

Diseño sofisticado y neones en el lobby / HOTEL INCA

En su nueva imagen, desde el Hotel Inca han querido crear ambientes con diseño de vanguardia, a través del proyecto de interiorismo creado por el estudio Alfaro-Manrique.  Sin duda, el gran protagonista de este nuevo hotel boutique es el lobby.

En él, destaca la combinación de texturas, colores como el azul con el verde de los elementos vegetales, y destacan  con sus imponentes lámparas circulares diseñadas y fabricadas específicamente para el Inca, o los neones con el nombre del hotel o indicando dónde estará el futuro restaurante.

Hoteles de diseño en Zaragoza

Habitaciones de diseño a 200 metros del Pilar

En esta zona se ubicará la futura cafetería, mientras que el restaurante estará ubicado en una antigua bodega de ladrillo situada en el sótano del edificio. Será una empresa externa la que se ocupe de reformar y ofrecer este servicio.

En lo que respecta a las 32 habitaciones, o a los pasillos, se sigue la estética que hemos podido ver en el lobby, con elementos circulares en diferentes colores que dan vida estos espacios, con piezas que proporcionan carácter a las habitaciones, como los cabeceros en azul o en rosa.

Hotel Zaragoza

Su ubicación céntrica permite combinar el turismo de negocios y el de ocio / HOTEL INCA

Tanto los elementos de mobiliario e iluminación que componen este Hotel Boutique están diseñados de forma exclusiva para este proyecto con el fin de crear ambientes únicos y personales, teniendo en cuenta las tendencias más actuales únicamente para este proyecto, en el que han participado empresas aragonesas icónicas en el mundo del diseño como Moisés Showroom o Decoyba. 


Publicidad


Un hotel urbano diferente y de diseño que sin duda ayudará a dinamizar el sector de la calle Alfonso, una zona que tras los últimos cierres necesita negocios de calidad para recuperar su esencia.

Dirección: Calle Manifestación, 33.

Teléfono: 976 39 00 91

Publicidad