Domingo, 23 de Enero de 2022

Las borrascas acaecidas durante el puente de diciembre han permitido que muchas estaciones de esquí acumulen metros de nieve. Esta noticia ha animado a los amantes del la nieve a empezar a planificar sus reservas. Así lo confirma el portal experto en viajes de esquí y de montaña Esquiades.com, cuyos datos indican que esta temporada está yendo con buen pie, con cerca de 20.000 reservas hasta la fecha.

De estas reservas, los usuarios concentran sus alojamientos predilectos en dos comunidades autónomas: Aragón y Cataluña. Estas son, de acuerdo con el portal especializado, las que contienen hoteles mejor valorados por los usuarios, siendo el Hotel Pura Vida Pirineos (Huesca), el Hotel Víctor (Lleida) y el Hotel Tuc Blanc (Baqueira) los que acumulan las opiniones más positivas en lo que va de temporada.

Los datos también destacan al Hotel Abades Nevada Palace (Granada), como uno de los históricamente mejor valorados entre los usuarios. Asimismo, sobresalen en Andorra otros alojamientos como el Hotel Palomé y el Hotel Cristina; o el Hotel Ciria y el Aparthotel Siente Boí & Spa en el Pirineo.

EL HOTEL PURA VIDA PIRINEOS

En pleno corazón de Jaca, en la calle Pico Collarada (al pie del mismo pico, el más alto de los Pirineos Occidentales con 2.886m de altitud), en el conocido como paseo de la Cantera, se encuentra Pura Vida Pirineos. Un hotel concebido como un sueño y hecho realidad a finales del año 2019, es un lugar idóneo para alojarse y poder disfrutar de Jaca y su inmejorable ubicación. En una zona residencial y a tan sólo 8 minutos del centro andando, pero con la tranquilidad de estar en un entorno idílico y calmo en el que podrás descansar .

Tiene fácil aparcamiento e inmediato acceso a la carretera que lleva a las pistas de esquí. Es perfecto para salir a pasear o correr con las preciosas vistas del atardecer del Paseo de la Cantera o con la belleza de hacerlo al lado del río por el Camino de Santiago.

*Lee aquí el artículo sobre las diez cosas que hacer en Jaca durante 48 horas

Publicidad