Martes, 05 de Julio de 2022

Publicidad


¿Cuáles son los hoteles más bonitos de Aragón? ¿Y son también los más lujosos? ¿Son aptos para todo tipo de bolsillos…? Si estás pensando ya en tu próxima escapada y estás buscando hoteles bonitos, especiales y con encanto, no te pierdas esta selección con algunos de los hoteles más bonitos y lujosos de Aragón.


Publicidad


HOTEL VIÑAS DE LARREDE

Este hotel es ideal para disfrutar de los paisajes del Pirineo / VIÑAS DE LARREDE

Comenzamos con esta selección de hoteles lujosos (y bonitos) en el Pirineo. Allí, el Hotel Viñas de Larrede abre sus puertas en una espectacular casa de campo pensada para alejarse del estrés y para disfrutar de la gastronomía y de los paisajes del Pirineo Aragonés. El hotel ha sido construido en Larrede, un pueblo del Valle de Tena, en un paisaje que antes era una plantación de viñedos, con piedra procedente de una antigua casona derruida y con madera de alerce proveniente de Siberia.

El hotel tiene piscina, spa, y las habitaciones son cálidas y confortables, habiendo sido decoradas de manera individual para que cada huésped se sienta único y especial. Como curiosidad, cada habitación tiene el nombre de una mujer de la familia propietaria del hotel.

Dirección: San Juan de Busa 12 Lárrede, 22666, Huesca.

Teléfono: 974948000 – 974338203

Email: reservas@hotelvinasdelarrede.es

HOTEL BOUTIQUE TIERRA BUXO

Hoteles bonitos en el Pirineo

Este hotel boutique cuenta con solo 5 habitaciones / HOTEL TIERRA BUXO

Nuestra segunda propuesta, el hotel boutique Tierra Buxo, también está en el Pirineo. Concretamente, en Arcusa, en la comarca del Sobrarbe. Este hotel boutique presenta una decoración en estilo minimalista con influencias nórdicas, cuenta con 500 m2 de jardín, piscina, y tiene tan solo 5 habitaciones, ofreciendo todas ellas unas vistas excepcionales a través de sus múltiples ventanas.

En la planta principal del hotel se encuentra el restaurante, que se prolonga mediante una terraza abierta totalmente acristalada que se abre en verano para disfrutar del buen tiempo, mientras que en invierno permite desayunar o comer a resguardo mientras se disfruta de las vistas.

Además, en el restaurante encontrarás platos elaborados con productos de km 0 o con denominaciones de origen de distintas procedencias.

Dirección: Calle San Esteban, nº14, 22149 Arcusa, Huesca.

Teléfono: 974 94 11 31

Email: info@hoteltierrabuxo.com

HOTEL LA TORRE DEL VISCO

Hoteles lujosos

El hotel abre sus puertas en un antiguo edificio medieval / LA TORRE DEL VISCO

La Torre del Visco es uno de los hoteles con más encantos de Aragón. Y un auténtico lujo. Por algo es un Relais & Châteaux. Situado en la comarca del Matarraña, La Torre del Visco es un hotel boutique de lujo sencillo que abre sus puna uertas en una finca medieval rodeada de 100 hectáreas con extensos jardines lleno de frondoso árboles y en los que es posible respirar el perfume de 70 variedades de rosas.

Además, el hotel cuenta con una piscina “en las alturas” con vistas incomparables al valle del rio Tastavins, y un huerto ecológico en el que se cultivan aceitunas, almendras y productos de temporada que luego se utilizan en las cocinas del restaurante.

Está previsto que el hotel reabra de nuevo en el mes de marzo.

Dirección: A-1414, Km 19, 44587 Fuentespalda (Teruel)

Teléfono: (+34)978769015 / (+34)978769056

Email: reservas@torredelvisco.com

HOTEL TORRES DEL MARQUÉS

Este hotel del Matarraña pertenece a la asociación Small Luxury Hotels / TORRE DEL MARQUÉS

El hotel Torre del Marqués es un paraíso situado en el corazón del Matarraña turolense. Visitarlo es toda una experiencia. Ha sido rehabilitado recientemente con materiales biosostenibles y de kilómetro 0, aprovechando los recursos de la zona para su climatización.

Tiene 18 habitaciones, piscina al aire libre abierta, zona de aguas y relajación en las que se incluye spa, sauna, jacuzzi y masajes. Y además, su restaurante utiliza productos ecológicos y de kilómetro cero que cultivan en un huerto propio.

Dirección: Carretera Fuentespalda a Ráfales, Km 2,2 Paraje Torre del Marques, Monroyo, 44652, Teruel

Teléfono: (+34)978 870 600

Email: reservations@hoteltorredelmarques.com

HOTEL CONSOLACIÓN

Hoteles de lujo

Este hotel fue Premio Condé Nast Traveller 2011 al ‘Mejor Hotel No Urbano de España’ / HOTEL CONSOLACIÓN

Si buscas un hotel diferente, el hotel Consolación es el tuyo. El hotel, Premio Condé Nast Traveller 2011 al ‘Mejor Hotel No Urbano de España’, está conformado por una antigua ermita del siglo XVI, y por unos cubos revestidos de madera cuperizada de pino que parece que están colgados sobre el precipicio. Y es un hotel de lujo, aunque con lujos poco convencionales.

Entre sus atractivos, podrás encontrar una bañera excavada en el suelo de pizarra negro, chimeneas colgantes, ventanales que se abren al vacío, o un restaurante en el que cocinan con alimentos de la tierra, con verduras ecológicas de la zona, ternasco de Aragón, trufa y jamón de Teruel… Una auténtica delicia para los sentidos.

Dirección: Carretera Nacional 232. km 96, 44652 Monroyo, Teruel.

Teléfono: (+34) 978.85.67.87 (+34) 644.80.02.43

Email: info@consolacion.com.es

HOTEL REINA PETRONILA

Hoteles de lujo Zaragoza

En la planta 11 el hotel cuenta con un spa con vistas / PALAFOX HOTELES

Si buscas un hotel en Zaragoza, nuestra propuesta entre los hoteles de cinco estrellas es el Reina Petronila. Un hotel de la cadena Palafox situado en el complejo del centro comercial Aragonia, diseñado por Rafael Moneo, a pocos minutos de la Romareda o del Parque Grande la capital aragonesa.

Entre los atractivos del hotel, destaca un spa situado en la planta undécima con distintas opciones desde el que se puede disfrutar de unas vistas increíbles de la capital aragonesa, o el Café de la Reina, un espacio proyectado por el equipo de interioristas de Moneo Brook que ofrece una de los interiores más diferentes y cosmopolitas de la ciudad.

Dirección: Avenida Alcalde, Av. Alcalde Ramón Sainz de Varanda, 2, 50009 Zaragoza

Teléfono: (+34) 876 54 11 36


Publicidad


HOTEL EL PRIVILEGIO

Hotel en el Pirineo

Hotel, Spa y Restaurante en pleno Valle de Tena / HOTEL EL PRIVILEGIO

Nuestra última propuesta está en la localidad de Tramacastilla, en el Valle de Tena. Allí se ubica el Privilegio de Tena. Un precioso hotel con spa que abre sus puertas en una antigua abadía del siglo XV.

Sus habitaciones han sido decoradas al detalle con materiales típicamente montañeses como la piedra y la madera. Además, algunas de las suites del hotel tienen jacuzzi privado y chimenea en el salón.

Dirección: Calle Zacalera, 1 – 22663 Tramacastilla de Tena – Huesca.

Teléfono: +34 974 487 206

Email: info@elprivilegio.com

Publicidad