Jueves, 24 de Septiembre de 2020

¿Estás buscando que ciudad es la mejor para disfrutar de una escapada o quieres saber si tu ciudad está entre las mejores? Si la respuesta es un sí, seguramente has comprobado que no es tarea fácil encontrarla en tiempos de COVID-19.


Publicidad


Cuando encuentras una ciudad que te gusta porque tiene la mejor playa, quizá no tiene las mejores temperaturas, y cuando una tiene las mejores temperaturas quizá no tiene las actividades que buscabas.

Por este motivo, el buscador de alquileres vacacionales Holidu ha establecido una lista. Con un análisis exhaustivo de una extensa base de datos donde se incluye la media de horas de sol, la temperatura media, el número de parques, playas, piscinas, heladerías y otras variables; han definido cuáles son las mejores ciudades españolas para pasar el verano.

Entre el top 3 de las ciudades elegidas se encuentra la ciudad aragonesa de Huesca junto a las andaluzas Cadiz y Málaga. Un prestigioso puesto para la capital del Pirineo aragonés que con su patrimonio natural y cultural hace las delicias de los miles de turistas que recibe.

Con una puntuación de 7.5 sobre 10, Huesca es la ciudad que a veces se queda a la sombra de otras ciudades de la península pero que no tiene nada que envidiar. Un verano fresquito que se agradece, un otoño de contrastes en sus colores, un invierno de película en cada rincón y una primavera donde la naturaleza sonríe.

El municipio de Alquezar es una joya aragonesa que no debes dejar de visitar / Getty

En definitiva, si te gusta un buen clima, abundantes horas de sol y disfrutar de un excelente patrimonio histórico y natural es tu sitio. Pero no solo esto, si visitamos la magia de toda su provincia nos deleitará con un territorio lleno de contrastes, desde los paisajes desérticos del sur, hasta las cumbres más altas de la península en los Pirineos, una tierra llena de historia y tradición que cautivará a todos aquellos que deciden visitarla.

Publicidad