Jueves, 17 de Octubre de 2019

Hoy lunes, 6 de mayo, la Fundación Ibercaja Patio de la Infanta acoge la primera sesión de las “III Jornadas de Promoción de la Salud Cardiovascular”, que tratará de alimentación y salud.

Los doctores Miguel Ángel Guerrero y José Antonio Casasnovas han coordinado estas jornadas organizadas por Fundación Ibercaja en colaboración con el Programa de Investigación Cardiovascular del Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón (IISA). Comenzará a las 19 horas y es de entrada gratuita, previa inscripción.


Publicidad


El  principal objetivo de esta actividad es dar a conocer las nuevas iniciativas de investigación interdisciplinar de líneas relacionadas con la patología cardiovascular, en sus aspectos epidemiológicos, etiopatogénicos, diagnósticos y terapéuticos, para la mejora del conocimiento en esta área y su ulterior aplicación a la difusión del conocimiento y a la práctica clínica.

La sesión comenzará con la intervención del doctor Jesús de la Osada, que hablará del aceite de oliva, y continuará con la exposición de otros temas como alimentación infantil y sobrepeso, a cargo del doctor Luis Alberto Moreno, y el estilo de vida como determinante de la salud, que conducirá la doctora Belén Moreno. Concluirá con un coloquio que estará moderado por los doctores Miguel Ángel Guerrero y José Antonio Casasnovas.

El 13 de mayo tendrá lugar una segunda jornada titulada “La actividad física y nuestra salud.


Publicidad


MÁS INFORMACIÓN

JORNADA: “Alimentación y salud”.

LUGAR: Fundación Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16.

FECHAS: Lunes, 6 de mayo de 2019.

HORARIO: 19 horas. Entrada gratuita, previa inscripción.

Inscripciones e información:

https://www.fundacionibercaja.es/zaragoza/jornada-alimentacion-y-salud