Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Convertido en uno de los artistas latinos más escuchados del momento gracias a superhits como ‘Vida de rico’, ‘Tutu’, ‘Favorito’ o ‘Por primera vez’, Camilo lleva desde el pasado 7 de julio recorriendo nuestro país con una extensa gira de conciertos – ‘Mis manos tous’ – con la que por fin, y para alegría de sus fans, ha desembarcado en Zaragoza. Y lo hizo a lo grande: su ‘tribu’ zaragozana no dejo de vitorear al cantante. 


Publicidad



Publicidad


Una puesta en escena impresionante y un juego de luces que se convirtieron en la mejor carta de presentación a un tour de éxito para el colombiano. Dos horas inéditas de canciones en directo donde Camilo aprovechaba en numerosas ocasiones para dedicarle palabras de cariño y agradecimiento a todos sus fans por acudir a verle. Una noche que finalizó por todo lo alto al ritmo de sus ‘hits’ más aclamados.

El concierto en el Principe Felipe fue un broche de oro al brillante futuro profesional que le espera al ‘chico del bigote a lo Dalí‘ y al inicio de un número importante de grandes conciertos que habrá en Zaragoza tras meses de pandemia.

Camilo desplegó su simpatía y alegría en un concierto repleto / Aragón Musical / @luislopezlatorre

Camilo está en un momento mágico / Aragón Musical / @luislopezlatorre

El Principe Felipe volvió a brillar con la música de Camilo / Aragón Musical / @luislopezlatorre

Publicidad