Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Está muy de moda la Responsabilidad Social Corporativa en la sociedad, entre las empresas, en el boca a boca, aunque a veces, solo se busca la imagen, la foto, el momento, la marca.

No es nuestro caso. Desde finales de enero, estamos trabajando duro por este quinto certamen de ‘La Gota del Éxito’, un evento de la calle, organizado por personas de carne y hueso, al que se han unido de todo corazón ponentes, empresas, colaboradores, que nos han ayudado que está gota pueda llenar poco a poco un vaso. Sobre todo, un vaso de alguien que de verdad lo necesita.


Publicidad


ATADES es el vaso, ATADES es la asociación que este año elegimos. Desde ese momento, nuestro trabajo ha sido como siempre, duro, con altibajos, con alegrías y decepciones. A escasas horas del evento, con las fuerzas justas pero con la ilusión por las nubes, tenemos la sensación de honradez que ofrece el trabajo bien hecho. Valores, personas, hechos… son lo que nos ha llevado hasta aquí.

Quizá, nombrar a todos los que nos han ayudado sería complicado, porque corremos con el problema de dejarnos a alguien. Un gracias mayúsculo a todos.


Publicidad


Solo vamos a nombrar a 4 personas, artífices de nuestro cartel. Gracias Pilar Cebrián por tu amabilidad. Gracias Carlos Andreu por tu colaboración. Gracias Nayim por tu cercanía. Gracias Carlos Espatolero por poner un año más la voz de la Gota. Aunque suene a responsabilidad, vosotros sois quien más vais a ayudar a que nuestra querida asociación ATADES, tenga ese vaso lleno de gotas.

El evento, os ayudará a motivaros, a sonreír, a hacer amigos, a pensar, y por supuesto, a colaborar con una bonita causa.

A nosotros, nos han ayudado medios de comunicación -como HOY ARAGÓN-, empresas, pero repito, de lo que más orgulloso estamos, es sobre todo de las personas.

Aquí tenéis el enlace para la adquisición de entradas en Ticketea al precio único de 15 euros. También facilitaremos la venta en taquilla por si alguien no puede hacerlo mediante la web.

Yo, el que os escribe y firma, soy Alberto Joven, uno de los organizadores, pero sin Jorge Gutiérrez e Imanol Sánchez, no sería nadie. Somos una Gota, tres personas, un evento. La gota, vuestra gota, nuestra ilusión.

¡Os esperamos! ¡Colaboremos con ATADES!

*Si quieres saber más información sobre ‘La Gota del Éxito’ te lo contamos aquí


Publicidad


No Hay Más Artículos